- Tulio TorrresCiudadano
corriculum-mastercard Tulio Torres
Sáb Feb 01, 2025 6:06 am
Nombre completo: Tulio Torres
Fecha de nacimiento: 29-08-05
Residencia: Buenos aires argentina
Número de contacto: 133064
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si tengo licencia de conducir y tengo una moto y una camioneta
Estudios realizados: todo mis estudios terminados
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gusta el trabajo y mucho mas porque soy una persona muy sociable osea me gusta lo de convivir con las personas
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Una actividad en el taller que es lo que mas me gustaria, que este siempre activo con su determinado rol
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no eh trabajado en taller
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: Tulio1414.
¿De qué país eres: Dominicano
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: diariamente 10 horas mas o menos no estoy estudiando ahora mismo ni trabajando por eso
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No []
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 29-08-05
Residencia: Buenos aires argentina
Número de contacto: 133064
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si tengo licencia de conducir y tengo una moto y una camioneta
Estudios realizados: todo mis estudios terminados
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gusta el trabajo y mucho mas porque soy una persona muy sociable osea me gusta lo de convivir con las personas
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Una actividad en el taller que es lo que mas me gustaria, que este siempre activo con su determinado rol
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no eh trabajado en taller
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: Tulio1414.
¿De qué país eres: Dominicano
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: diariamente 10 horas mas o menos no estoy estudiando ahora mismo ni trabajando por eso
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No []
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- RiteikAspirante
Re: corriculum-mastercard Tulio Torres
Sáb Feb 01, 2025 12:41 pm