- Lucas.ACiudadano
Solicitud de Desbaneo Lucas Ayanz
Dom Feb 02, 2025 6:26 am
NOMBRE DE LA CUENTA: LucasAyanz
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Luca_Mendez
MOTIVO DEL BANEO: Insulté a un administrador y pedí un baneo permanente de manera impulsiva y sin justificación.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 00:07 02/02/25
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: No cuento con pruebas
Estimados administradores de Argentina Roleplay,
Me disculpo sinceramente por mi comportamiento reciente. Reconozco que insulté a un administrador y pedí un baneo permanente sin justificación, actuando de manera impulsiva. Reflexionando sobre mi actitud, me doy cuenta de que fue un error y que no aportó nada positivo a la comunidad.
Entiendo la importancia de mantener el respeto y las normas dentro del servidor, y me comprometo a mejorar mi comportamiento en el futuro. Espero poder recibir una segunda oportunidad para demostrar que puedo contribuir de manera positiva.
Gracias por su tiempo y consideración.
Atentamente,
LucasAyanz
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Luca_Mendez
MOTIVO DEL BANEO: Insulté a un administrador y pedí un baneo permanente de manera impulsiva y sin justificación.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 00:07 02/02/25
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: No cuento con pruebas
Estimados administradores de Argentina Roleplay,
Me disculpo sinceramente por mi comportamiento reciente. Reconozco que insulté a un administrador y pedí un baneo permanente sin justificación, actuando de manera impulsiva. Reflexionando sobre mi actitud, me doy cuenta de que fue un error y que no aportó nada positivo a la comunidad.
Entiendo la importancia de mantener el respeto y las normas dentro del servidor, y me comprometo a mejorar mi comportamiento en el futuro. Espero poder recibir una segunda oportunidad para demostrar que puedo contribuir de manera positiva.
Gracias por su tiempo y consideración.
Atentamente,
LucasAyanz
- Lucas.ACiudadano
Re: Solicitud de Desbaneo Lucas Ayanz
Ayer a las 10:11 am
..