- TermitoCiudadano
[Currículum Vitae] Franco Quintana
Vie Feb 07, 2025 12:45 am
INFORMACIÓN PERSONAL
![[Currículum Vitae] Franco Quintana Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f85/20/31/98/43/sin_tz10.png)
Nombre completo: Franco Quintana
Fecha de nacimiento: 14/10/2002
Residencia: Los Santos / Sin Domicilio
Número de contacto: 134039
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de conducir tanto para vehículos como para motos.
Estudios realizados: Escuela primaria y secundaria completadas. - Curso de mecánica intermedio
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Para obtener una base de ingresos más estable y pulir mis habilidades en la mecánica, tengo algunos conocimientos gracias a mi padre y mi tio, que de pequeño me enseñaron a reparar coches y motos, de ahí nació mi amor hacia los motores y los vehículos en general, además, posterior a mis estudios secundarios realicé un curso de 4 años de mecánica general y trabajé desde los 17 años en el taller de mi tio.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en el taller son pulir mis conocimientos y habilidades en la mecánica y claramente para mantenerme económicamente. Puedo aportar trabajo por tiempo completo, atención directa y personalizada al cliente de forma rápida y eficiente.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabajé en MasterCars.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
- Discord: termito.333Edad: 19¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Empecé a jugar hace poco, pero suelo jugar de entre 2 y 4 horas por la tarde y 4 horas por las noches.¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 puntos de rol
- RiteikGameOperator
Re: [Currículum Vitae] Franco Quintana
Vie Feb 07, 2025 11:58 am
![[Currículum Vitae] Franco Quintana Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.