¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suune
Ciudadano
Ciudadano

-Curriculum Vitae- Ray Schneider Empty -Curriculum Vitae- Ray Schneider

Sáb Feb 08, 2025 6:45 pm
-Curriculum Vitae- Ray Schneider BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo:Ray Schneider

Fecha de nacimiento: 4 enero 1999

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Los Santos

Número de contacto: 120468

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia. Poseo un Tractor para movilizarme

Estudios realizados: Estudios basicos y media, Tambien tecnico en mecanica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria pertenecer a Mastercars por dos simples motivos, Primero porque poseo estudios tecnicos de como funciona un vehiculo y sin problema podria reparar cualquiera de ellos y si no aprender de mis compañeros y esperar ser un aporte, El segundo es porque cada vez que necesito solicitar un mecanico jamas han llegado al parecer les falta personal y podria ser un aporte

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos serian ser un posible aporte a mis compañeros y podria aportar con alegria buena disposicion y con ganas de aprender como funciona su taller y la manera de trabajar

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No jamás he trabajado

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

-Curriculum Vitae- Ray Schneider Empty Re: -Curriculum Vitae- Ray Schneider

Sáb Feb 08, 2025 7:56 pm
-Curriculum Vitae- Ray Schneider Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.