¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
renzodanna
Ciudadano
Ciudadano

CV PARA MASTERCARS Empty CV PARA MASTERCARS

Mar Feb 11, 2025 3:39 am
Nombre completo: Enrique Sudo

Fecha de nacimiento: 01/09/1998

Residencia: No poseo

Número de contacto: 134062

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo un auto y una moto.

Estudios realizados:  Primaria, secundaria y trabajé en el taller de mi viejo 1 año hasta que tuvo que cerrar por motivos de dinero.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Mi deseo de pertenecer a MasterCars se despertó a base de concurrir al mecánico y ver que varios trabajan de una manera que yo no considero adecuada, como irse antes, dejar gente sin reparar porque tienen ganas, aceptar sobornos e incluso insultos.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es que me pongan a prueba e ir ascendiendo a medida que vean que cumplo 11/10 en el trabajo. Mi aporte sería buena atención, buenos modales y eficiencia a la hora de realizar labores mecánicas, y la promesa de que cada cliente que se vaya quede satisfecho así se asegura la vuelta al mecánico la próxima vez que se le rompa.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca he trabajado, ese es mi sueño.

-------------------------------------------------------------------------

((DATOS OOC)):

Discord: Renx

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Unas horas al día, le estimo de 2 a 5 (puede variar)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 puntos de rol
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

CV PARA MASTERCARS Empty Re: CV PARA MASTERCARS

Mar Feb 11, 2025 10:35 pm
CV PARA MASTERCARS Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.