- MernuelCiudadano
(Curriculum) Brian Scott - S.A.M.E
Mar Feb 18, 2025 6:46 pm
Nombre: Brian
Apellido: Scott
Teléfono: 134330
Dirección: N/A
DNI: 901605987
Fecha de nacimiento: 01-01-2005
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados:
-Primario y secundario completos
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
¿Porque? la respuesta es simple pero con una profundidad, quiero pertenecer al cuerpo medico de esta ciudad debido a que es muy demandada entre los ciudadanos y pocos tienen el valor de serlo, me postulo porque creo y afirmo estar listo para cargar la responsabilidad de un medico, ademas mi valor de ayudar a las personas de cualquier forma, y se que en same podre hacerlo en un ambito profesional y especializado, sin nada mas que decir, gracias.
¿Experiencia laboral? :
-Pizzero y Minero
Información OOC::
— Discord: zzx19_
— Edad: 15
— Horas jugadas: 830hs
Apellido: Scott
Teléfono: 134330
Dirección: N/A
DNI: 901605987
Fecha de nacimiento: 01-01-2005
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados:
-Primario y secundario completos
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
¿Porque? la respuesta es simple pero con una profundidad, quiero pertenecer al cuerpo medico de esta ciudad debido a que es muy demandada entre los ciudadanos y pocos tienen el valor de serlo, me postulo porque creo y afirmo estar listo para cargar la responsabilidad de un medico, ademas mi valor de ayudar a las personas de cualquier forma, y se que en same podre hacerlo en un ambito profesional y especializado, sin nada mas que decir, gracias.
¿Experiencia laboral? :
-Pizzero y Minero
Información OOC::
— Discord: zzx19_
— Edad: 15
— Horas jugadas: 830hs
- Ronni_CarterCiudadano
Re: (Curriculum) Brian Scott - S.A.M.E
Miér Feb 19, 2025 2:43 pm

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.
•Lo esperamos el día Jueves 20 de Febrero a las 19:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Subdirector: Gonzalo Martinz. (editado)