¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guille1899
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Master Cars - Guillermo Gimenez.  Empty Curriculum Master Cars - Guillermo Gimenez.

Mar Feb 18, 2025 7:17 pm
Curriculum Master Cars - Guillermo Gimenez.  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Guillermo Gimenez.)

Fecha de nacimiento: (01/01/2000.)

Residencia: (N/A.)

Número de contacto: (109910.)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si las dos vigentes, si una freeway.)

Estudios realizados: (Primaria, ciclo basico y bachillerato.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (La verdad quisiera que me den una oportunidad en esta hermosa empresa, siento que daré mi maximo potencial para que crezca junto a mi y mis compañeros,, ya que de pequeño siempre me gusto la mecanica y pintura, siento que tengo capacidad suficiente para hacer crecer esta linda empresa ademas de ayudar a la gente con sus vehículos personales o de trabajo.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Deseo y puedo ayudar demasiado en el taller mis principales objetos son dejar satisfechos a los clientes y que se vayan con una buena sonrisa ademas que se sientan satisfechos con un trabajo limpio, de calidad y mas que nada disiplina.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, esta sería la primera vez si ustedes me lo permiten.)

((DATOS OOC)):
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

Curriculum Master Cars - Guillermo Gimenez.  Empty Re: Curriculum Master Cars - Guillermo Gimenez.

Mar Feb 18, 2025 7:20 pm
Curriculum Master Cars - Guillermo Gimenez.  Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.