Curriculum Master Cars - Guillermo Gimenez.
2 participantes
- Guille1899Ciudadano
Curriculum Master Cars - Guillermo Gimenez.
Mar Feb 18, 2025 7:17 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Guillermo Gimenez.)Fecha de nacimiento: (01/01/2000.)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] )Residencia: (N/A.)Número de contacto: (109910.)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si las dos vigentes, si una freeway.)Estudios realizados: (Primaria, ciclo basico y bachillerato.)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (La verdad quisiera que me den una oportunidad en esta hermosa empresa, siento que daré mi maximo potencial para que crezca junto a mi y mis compañeros,, ya que de pequeño siempre me gusto la mecanica y pintura, siento que tengo capacidad suficiente para hacer crecer esta linda empresa ademas de ayudar a la gente con sus vehículos personales o de trabajo.)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Deseo y puedo ayudar demasiado en el taller mis principales objetos son dejar satisfechos a los clientes y que se vayan con una buena sonrisa ademas que se sientan satisfechos con un trabajo limpio, de calidad y mas que nada disiplina.)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, esta sería la primera vez si ustedes me lo permiten.)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (gimeenezz_)Edad: (14.)¿De qué país eres?: (Uruguay.)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Depende el dia normalmente 4-5hs diarias.)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10.)
- RiteikGameOperator
Re: Curriculum Master Cars - Guillermo Gimenez.
Mar Feb 18, 2025 7:20 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.