¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fabricio Clark
Ciudadano
Ciudadano

[APELACION] Pix Empty [APELACION] Pix

Vie Feb 21, 2025 2:40 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Pix
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Jin Lescano
MOTIVO DEL BANEO: Complice de Estafa sin Spec
FECHA Y HORA DEL BANEO: 13/01/2025 15:12
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Hola, buenas, todo bien? Bueno, paso a explicar la situación. mi nombre en el juego es Jin Lescano, estoy baneado por "cómplice" de estafa sin spec, el que lo hizo fue Mantovani Lescano, les cuento que paso. Estábamos haciendo un negocio  con un ilegal de ventas de M9 y el comprador se confunde en el monto que pone (era 1,3m y puso 13m), luego Mantovani me pasa la plata y me dice que la guarde en el banco, a todo esto, el me decía que pensaba que no era estafa lo que estaba haciendo, que no nos podían banear, cosa que no fue así ya que nos banearon a los dos permanentemente y a el luego lo desbanearon por una apelación (por lo que creo que estaría bien que me desbaneasen a mi también ya que no tengo acción directa en el hecho). Quiero aclarar que estoy completamente arrepentido de lo que hice y que no era consciente de lo que estaba haciendo, por lo que me gustaría que si pudieran me desbanearan ya que me gusta mucho el servidor y le invertí dinero y tiempo.

Desde ya, muchas gracias!