- Benjamin cornejoCiudadano
Curriculum Motomerc
Dom Mayo 09, 2021 7:56 pm

Nombre Completo: Benjamin Cornejo
Fecha de nacimiento: 10/03/2000
DNI: 308803796
Residencia: No posee domicilio
Numero para contactar: 104517
Estudios: Primario,Secundaria
Experiencia laboral: Granjero,Minero
¿Porque desea pertenecer a la empresa Mastercars?(mínimo 25 palabras): La verdad me interesaria entrar porque me gustan las motos y me gusta reparar, colorear los autos y vehiculos, ademas de que es un buen trabajo para poder aprender cosas.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo?: Estas normas son usar una placa de Mastercars, facturar siempre, no generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna: Lo Juro de Corazón.
Firma: Benjamin Cornejo
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
Informacion OOC
Edad OOC: 16 años
Discord: akbenjaa#1470
Cuanto tiempo le dedica al servidor: Comunmente entre 3 o 4 horas, otros dias mas
- Facundo_agustinCiudadano
Re: Curriculum Motomerc
Lun Mayo 17, 2021 9:54 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico