¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Benjamin cornejo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2021

Curriculum Motomerc Empty Curriculum Motomerc

Dom Mayo 09, 2021 7:56 pm
Curriculum Motomerc Motorm10


Nombre Completo: Benjamin Cornejo

Fecha de nacimiento: 10/03/2000

DNI: 308803796

Residencia: No posee domicilio

Numero para contactar: 104517

Estudios: Primario,Secundaria

Experiencia laboral: Granjero,Minero

¿Porque desea pertenecer a la empresa Mastercars?(mínimo 25 palabras): La verdad me interesaria entrar porque me gustan las motos y me gusta reparar, colorear los autos y vehiculos, ademas de que es un buen trabajo para poder aprender cosas.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo?: Estas normas son usar una placa de Mastercars, facturar siempre, no generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna: Lo Juro de Corazón.

Firma: Benjamin Cornejo

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

Informacion OOC

Edad OOC: 16 años

Discord: akbenjaa#1470

Cuanto tiempo le dedica al servidor: Comunmente entre 3 o 4 horas, otros dias mas


Última edición por Benjamin cornejo el Mar Mayo 11, 2021 12:25 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar algunos detalles del curriculum)
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

Curriculum Motomerc Empty Re: Curriculum Motomerc

Lun Mayo 17, 2021 9:54 pm
Curriculum Motomerc Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.