- *lautaro1919Ciudadano
{curriculum vitae} lionel villalba
Mar Feb 25, 2025 1:04 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo:lionel villalbaFecha de nacimiento:02/2/2001Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]
Residencia:por el momento ninguna residencia
Número de contacto:133540
¿Posee licencia de conducir? ¿Posee algún vehículo?{1}si poseo licencia de conducir las hice hace 3 dias:{2}no poseo ninguno pero estoy esperando con ansias el stock de automoviles
Estudios realizados:primaria,secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? :deseo pertenecer a mastercars ya que quiero un buen trabajo con el que pueda vivir tranquilamente con un sueldo decente como es el de mastercars y mantener a mi familia
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:{1}mis objetivos son ser un buen mecanico y ser respetado como yo respeto a los demas y vivir en paz:{2}puedo aportar bastante alegria y bastante horas de servicio ya que soy muy activo
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:nunca tuve la oportunidad de trabajar en el taller[/size]
- ((DATOS OOC)):
Discord:thian.zzz_11173
¿De qué país eres?:argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:4 o 5 horas diarias o mas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?:tengo 10 puntos de rol
- RiteikGameOperator
Re: {curriculum vitae} lionel villalba
Mar Feb 25, 2025 12:11 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.