¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*lautaro1919
Ciudadano
Ciudadano

{curriculum vitae} lionel villalba Empty {curriculum vitae} lionel villalba

Mar Feb 25, 2025 1:04 am
{curriculum vitae} lionel villalba BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo:lionel villalba

Fecha de nacimiento:02/2/2001

Residencia:por el momento ninguna residencia

Número de contacto:133540

¿Posee licencia de conducir? ¿Posee algún vehículo?{1}si poseo licencia de conducir las hice hace 3 dias:{2}no poseo ninguno pero estoy esperando con ansias el stock de automoviles

Estudios realizados:primaria,secundaria  

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? :deseo pertenecer a mastercars ya que quiero un buen trabajo con el que pueda vivir tranquilamente con un sueldo decente como es el de mastercars y mantener a mi familia  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:{1}mis objetivos son ser un buen mecanico y ser respetado como yo respeto a los demas y vivir en paz:{2}puedo aportar bastante alegria y bastante horas de servicio ya que soy muy activo

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:nunca tuve la oportunidad de trabajar en el taller

((DATOS OOC)):
[/size]
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

{curriculum vitae} lionel villalba Empty Re: {curriculum vitae} lionel villalba

Mar Feb 25, 2025 12:11 pm
{curriculum vitae} lionel villalba Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.