- PlattZolCiudadano
Curriculum para SAME
Dom Mar 02, 2025 2:00 am
Nombre:Platt
Apellido:Zol
Teléfono:No tengo
Dirección:No tengo casa
DNI:166752
Fecha de nacimiento:10/11/2004
Nacionalidad:Estadounidense
Estudios realizados:Medicina en el Hospital de Los Santos
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):Para curar a las personas y ayudarlas a recuperarse
¿Experiencia laboral? :Ninguna
Apellido:Zol
Teléfono:No tengo
Dirección:No tengo casa
DNI:166752
Fecha de nacimiento:10/11/2004
Nacionalidad:Estadounidense
Estudios realizados:Medicina en el Hospital de Los Santos
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):Para curar a las personas y ayudarlas a recuperarse
¿Experiencia laboral? :Ninguna
- KarennCiudadano
Busco trabajo :)
Lun Mar 03, 2025 12:09 am
Nombre: Karen Agustina
Apellido: Veliz
Teléfono: si
Dirección: No tengo casa
DNI: 46898926
Fecha de nacimiento: 19/01/2006
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Medicina en el Hospital de Los Santos
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Para curar a las personas y ayudarlas a recuperarse,es lo que me apasionaria hacer en la vida real tanto en un juego y quiero lograr tener un auto de mi sueños,y poder comprarme una casa.
¿Experiencia laboral? : Atencion al publico,ser gentil,e paciente,y ayudar a todas las personas que estan en apuro
Apellido: Veliz
Teléfono: si
Dirección: No tengo casa
DNI: 46898926
Fecha de nacimiento: 19/01/2006
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Medicina en el Hospital de Los Santos
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Para curar a las personas y ayudarlas a recuperarse,es lo que me apasionaria hacer en la vida real tanto en un juego y quiero lograr tener un auto de mi sueños,y poder comprarme una casa.
¿Experiencia laboral? : Atencion al publico,ser gentil,e paciente,y ayudar a todas las personas que estan en apuro
- Ronni_CarterCiudadano
Re: Curriculum para SAME
Mar Mar 04, 2025 2:58 am

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.
•Lo esperamos el día Miércoles 5 a las 19:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Subdirector: Gonzalo Martinz.
- [Curriculum Para El S.A.M.E] academia de ingresos para el sistema de atención medica de emergencias
- Curriculum de Erminegildo Rodri Para la Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- [Curriculum Vitae] curriculum para MOTORMEC. Elroy Savage.
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.