¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ThiagoLopez1
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum ingreso a MasterCars Empty Curriculum ingreso a MasterCars

Dom Mar 02, 2025 7:26 am
quote]
Curriculum ingreso a MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Gabriel montana)

Fecha de nacimiento: (28/03/1999)

Residencia: (Los santos)

Número de contacto: (131052)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia y vehiculo solo una 110)

Estudios realizados: (Primario, secundario, universidad, Y cursos de taller de mecanica en San Fierro)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars porque me apasiona la mecánica automotriz y me gustaría aprender de profesionales experimentados, mejorando mis habilidades y conocimientos en un ambiente dinámico y de crecimiento.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos: Aprender y mejorar mis habilidades en mecánica, ganar experiencia práctica y desarrollarme profesionalmente en el área.

Lo que puedo aportar: Soy responsable, con ganas de aprender y trabajar en equipo. Tengo buena capacidad para resolver problemas y manejar herramientas.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje seria mi primera vez.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
[/quote]
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

Curriculum ingreso a MasterCars Empty Re: Curriculum ingreso a MasterCars

Dom Mar 02, 2025 10:04 am
Curriculum ingreso a MasterCars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.