¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YeremyPecho
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de baneo | Yeremypecho | Regalar cuenta. Empty Apelacion de baneo | Yeremypecho | Regalar cuenta.

Dom Mar 02, 2025 12:33 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: yeremypecho
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Yeremy Pecho
MOTIVO DEL BANEO: Regalar cosas de mi cuenta | Mentir staff
FECHA Y HORA DEL BANEO: Fue en el mes 07/2024, hace 8 meses
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
[/i]

Explicacion;
 Como en junio o mayo del año pasado, estaba pasando por distintas cosas personales, y me estaba alejando del juego poco a poco, y un dia no podia usar mas mi pc (No me dejaban) y decidi dejar de jugar completamente entonces, le comente a un amigo cercano que tenia en el juego, y termine regalandole las cosas de mi cuenta, pero como no podia ingresar desde mi pc, accedi a darle mis datos de cuenta para que el los tomase, fue demasiado tonto la verdad pero x, entonces el AUTO PASO las cosas y obviamente lo banearon por mc, y banearon mi cuenta por regalarla literalmente.  Entonces luego de eso, el me comento que lo banearon por el mc Y YO trate de hablar con los administradores, (mintiendo para poder safarlo a el de la situacion) pero obviamente pues no se consiguió nada, Y LA VERDAD lo peor que pude hacer fue esto, una sincerisisima disculpa para Cuervo y Taker. no estaba razonando.  
En resumen, queria regalar mis bienes del juego y por una u otra cosa salio el tiro por la culata, para estos momentos no me importaria perder esas cosas, solo me gustaria tener la oportudidad de poder ingresar al juego, al menos una vez cada tanto, independientemente de todo este servidor siempre tendra un espacio mi corazon y mi intención nunca fue causarle molestias a nadie, realmente me disculpo por no usar la cabeza.
Concluyendo pido perdon por todo y la verdad estoy demasiado arrepentido es difícil querer volver a hacer algo te hacia feliz y por tus propias decisiones eso no fuese posible.
Gracias y disculpas por todo. I love you‍🩹