¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mernuel
Mernuel
Ciudadano
Ciudadano

[DENUNCIA VEHICULAR] Kevin Merlo Empty [DENUNCIA VEHICULAR] Kevin Merlo

Vie Mar 07, 2025 6:46 pm

[DENUNCIA VEHICULAR] Kevin Merlo Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

Denuncias vehiculares

DATOS:

Nombre completo del dueño del vehiculo: Kevin Merlo

DNI:  161404475

Modelo y marca del vehículo: NRG500 (LS)

Patente: T06X O93

Número de chasis(ID): 15487

Color: Blanca con Negro

Datos adicionales: Luces azules tenues

Dueños anteriores(opcional):

Motivo de su denuncia: NO encontre mi moto al querer usarla, hurto basicamente.

Declaración: Me habia desmayado en el camping de panopticon y al desperter mi moto ya no se encontraba alli, la rastreo y noto que esta yendo hacia los santos, voy hasta un alquiler de bici y la busco, cuando llego a donde esta veo a un sujeto con remera de chacarita, color oscuro subido a mi moto en marcha (cabe aclarar que estaba cerrada, por lo tanto la forzo con instrumentos para dicha accion) le digo que se baje, se vaa toda velocidad con mi moto y enfrente hay oficiales, les digo que me la robo, como se encontraban en una situacion, espero al lado de un arbol sentado, viene un oficial y me pregunta lo sucedido que explique anteriormente y se pone en busqueda, hasta el momento no se nada sobre mi moto, solo que estaba en busqueda, posiblemente usada para fines delictivos.

Pruebas o evidencias(opcional):
Danifire
Ciudadano
Ciudadano

[DENUNCIA VEHICULAR] Kevin Merlo Empty Respuesta denuncia de robo vehicular

Vie Mar 07, 2025 8:46 pm
Danifire escribió:[DENUNCIA VEHICULAR] Kevin Merlo A39
[/center]

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..

A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en La comisaria de los santos Mañana 8/03/2025  a las 9:40 PM de la noche hora local argentina.
En caso de alguna duda  Preguntar en comisaria por la oficial Quesos, o Escribir A su Gmail: danihott

Oficial Tercero Artemisa Liza Quesos
[/quote]