- MernuelCiudadano
[DENUNCIA VEHICULAR] Kevin Merlo
Vie Mar 07, 2025 6:46 pm
Policía de la ciudad de Buenos AiresDenuncias vehiculares
DATOS:
Nombre completo del dueño del vehiculo: Kevin Merlo
DNI: 161404475
Modelo y marca del vehículo: NRG500 (LS)
Patente: T06X O93
Número de chasis(ID): 15487
Color: Blanca con Negro
Datos adicionales: Luces azules tenues
Dueños anteriores(opcional):
Motivo de su denuncia: NO encontre mi moto al querer usarla, hurto basicamente.
Declaración: Me habia desmayado en el camping de panopticon y al desperter mi moto ya no se encontraba alli, la rastreo y noto que esta yendo hacia los santos, voy hasta un alquiler de bici y la busco, cuando llego a donde esta veo a un sujeto con remera de chacarita, color oscuro subido a mi moto en marcha (cabe aclarar que estaba cerrada, por lo tanto la forzo con instrumentos para dicha accion) le digo que se baje, se vaa toda velocidad con mi moto y enfrente hay oficiales, les digo que me la robo, como se encontraban en una situacion, espero al lado de un arbol sentado, viene un oficial y me pregunta lo sucedido que explique anteriormente y se pone en busqueda, hasta el momento no se nada sobre mi moto, solo que estaba en busqueda, posiblemente usada para fines delictivos.
Pruebas o evidencias(opcional):
- DanifireCiudadano
Respuesta denuncia de robo vehicular
Vie Mar 07, 2025 8:46 pm
[/quote]Danifire escribió:
[/center]Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en La comisaria de los santos Mañana 8/03/2025 a las 9:40 PM de la noche hora local argentina.
En caso de alguna duda Preguntar en comisaria por la oficial Quesos, o Escribir A su Gmail: danihott
Oficial Tercero Artemisa Liza Quesos