- joaco_arias_9Ciudadano
(Curriculum vitae)
Miér Mar 12, 2025 3:50 am
Nombre: Thomas
Apellido: Paez
Fecha de nacimiento:28/4/2000
DNI: 32514895
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X):NO(X)SI()
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 131117
Experiencias laborales :Pizzero,Taxista, Mecanico, Same
Estudios realizados: Primaria , Secundario y Terciario
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Hola buenas tardes mis oyentes de Radio la 100, Aqui les informamos de la Radio 100 un accidente en una gasolinera una ¡Explocion!
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: deseo formar parte de la radio porque siento que seria un trabajo que yo me podria adaptar rapido ya que me gusta mucho leer noticias y seria muy bueno implementandolo
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me merezco el puesto en la radio por los estudios realizados , soy buen compañero y como dije leo muchas noticias.
Apellido: Paez
Fecha de nacimiento:28/4/2000
DNI: 32514895
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X):NO(X)SI()
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 131117
Experiencias laborales :Pizzero,Taxista, Mecanico, Same
Estudios realizados: Primaria , Secundario y Terciario
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Hola buenas tardes mis oyentes de Radio la 100, Aqui les informamos de la Radio 100 un accidente en una gasolinera una ¡Explocion!
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: deseo formar parte de la radio porque siento que seria un trabajo que yo me podria adaptar rapido ya que me gusta mucho leer noticias y seria muy bueno implementandolo
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me merezco el puesto en la radio por los estudios realizados , soy buen compañero y como dije leo muchas noticias.
- diego24lolCiudadano
Re: (Curriculum vitae)
Dom Mar 23, 2025 5:46 pm

Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 24/03 a las 19hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con el Sub-Director Diego Noguera o el Supervisor Brian Collins , en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Diego Noguera
Sub-Director
Diego Noguera
Sub-Director
- Discord´s de contacto:
- diego24lol - dukossj7094