¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Valentinpeirano
Ciudadano
Ciudadano

Currículum de mástercars VALENTÍN WILLIAMS  Empty Currículum de mástercars VALENTÍN WILLIAMS

Jue Mar 13, 2025 1:17 am
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (VALENTÍN WILLIAMS)

Fecha de nacimiento: (03/10/2000)

Sexo: Masculino [ ] Femenino [x] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (125911)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo licencia de conducir y tambien poseo vehiculo)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria terminados)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (minimo 20 palabras): (Por que es mi taller favorito y me gustaria trabajar hay y poder ayudar a la gente arreglando sus vehiculos.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos es poder ayudar a la gente y ser buen mecanico, puedo aportar lo que sea.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en su taller pero si en el otros (los motivos porque estuve enferma una semana y tenía mucha demanda el taller y me dieron el despido
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

Currículum de mástercars VALENTÍN WILLIAMS  Empty Re: Currículum de mástercars VALENTÍN WILLIAMS

Sáb Mar 15, 2025 12:36 am
Currículum de mástercars VALENTÍN WILLIAMS  Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.