¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paolo Hernandez
Ciudadano
Ciudadano

!Apelacion de baneo! Giam hernandez (Razon MG via Discord) Empty !Apelacion de baneo! Giam hernandez (Razon MG via Discord)

Dom Mar 16, 2025 6:18 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: GIAMPAOLO28
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Giam Hernandez, Paolo Hernandezz
MOTIVO DEL BANEO: Responsable de un Discord de MG masivo.
FECHA Y HORA DEL BANEO:29/01/2025 20:00 aprox
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
!Apelacion de baneo! Giam hernandez (Razon MG via Discord) Grand_20

Bueno como ya ah pasado mucho tiempo he decidido hacer una apelacion en relacion a mi Ban lo cual fue por MG via discord
resumo lo sucedido fue por un Discord de faccion (FAA SPS) a lo cual unos staff ingresaron y mal interpretaron las cosas.

me gustaria aclarar que el DC lo acupabamos para subir de rango a los miembros, para charlas de recapacitacion, reglas no solo hablabamos de MTA si no que tambien jugabamos otros juegos de esa parte creo que hubo una confucion con los staff, ademas que me encantaria volver a jugar al SV ya que en pocas palabras es el Mejor la verdad , me encataria volver a rolear con mis amigos y disfrutar de esas horas de juego que tenia antes.

sin mas nada que decir, pido disculpa y muestro arrepentimiento por lo sucedido.

saludos cordiales, bonito dia.

Firma, FAA SPS Y NADA MAS
!Apelacion de baneo! Giam hernandez (Razon MG via Discord) Grand_21
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

!Apelacion de baneo! Giam hernandez (Razon MG via Discord) Empty Re: !Apelacion de baneo! Giam hernandez (Razon MG via Discord)

Dom Mar 16, 2025 6:46 pm
Desbaneado