¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Curriculum Vitae] Leandro Basualdo. Empty [Curriculum Vitae] Leandro Basualdo.

Mar Mayo 11, 2021 8:07 pm
[Curriculum Vitae] Leandro Basualdo. Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Leandro Basualdo.


Fecha De Nacimiento: 14/02/1995.


Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]


DNI: 848182150


Residencia: Villa Apache.


Numero De Contacto: 103335


Estudios Realizados: Primarios.


Experiencia laboral (especificar cuales): Mecánico (Privado).


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (La verdad me interesa pertenecer al taller por que me llama bastante la atención, pertenecer a un lugar como este sería maravilloso para desempeñarme. El taller me encanta de todas maneras, trabajar acá sería un honor, aparte de arreglar y cambiar piezas de auto toda mi vida, la práctica se desarrollará acá.)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Afirmativo, totalmente.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Leandro


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Información OOC

Edad OOC: 15.

Discord: Tulipan#5781.

¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 3-4 horas diarias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.