- JoomCiudadano
[Curriculum Vitae] Jesus Chevalier
Mar Mar 18, 2025 8:33 pm
![[Curriculum Vitae] Jesus Chevalier LAWNG1a](https://imgur.com/LAWNG1a.png)
Nombre:Jesus
Apellido: Chevalier
Fecha de nacimiento: 1/1/2025
DNI: 913845963
Residencia: -
Antecedentes penales (Marca con X): Ninguno
Nacionalidad: Colombofrancesa
Numero telefónico: N/A
Experiencias laborales: Chofer de autobus, chofer de correo argentino, domiciliario de pizza
Estudios realizados: Secundaria, Universidad
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):}
Buenas noches, hoy nos encontramos aquí, en la gasolinera de Idlewood donde se acaba de presentar no hace muchos minutos atrás una fuerte explosión. Todas las autoridades ya están acordonando el lugar y están estableciendo un perímetro total. Aparentemente, la explosión se daría a causa de un celular y ustedes se preguntarán ¿Qué? ¿Un celular? Así es, aparentemente un usuario que vino a llenar su vehículo se encontraba mandando mensajes de texto quedándose al lado justamente de la bomba. La batería generaría una chisma que haría contacto con las mangueras por lo cual se desarrollaría dicha explosión.
Por suerte, no hubieron muchas personas heridas, sin embargo; por medio de esta nota queremos informarle a todos los ciudadanos que deben ser cuidadosos al momento de encontrarse en una gasolinera. Recuerden que sus vidas son mucho más importantes que un mensajea de texto.
Buenas noches.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me gusta interactuar con las personas, me gusta intercambiar experiencias con los demás y me gusta tener segundas opiniones. Además; siempre me ha gustado servir a la comunidad, ser informativo y llevar las últimas noticias a los hogares me parece una muy buena manera de ayudar a los ciudadanos locales y por qué no, algún día, internacionales. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque soy una persona que tiene la vocación para trabajar con y para las personas, me gusta estar en contacto con las demás personas. Soy una persona responsable; siempre me haré cargo de mis labores y no presentarán problema alguno con un personal como yo.
- Spoiler:
- Discord: ifrostyon
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Bastante, 3 o más horas diarias.
- diego24lolCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Jesus Chevalier
Dom Mar 23, 2025 8:49 pm
![[Curriculum Vitae] Jesus Chevalier Htsgdr10](https://i.servimg.com/u/f56/20/53/91/10/htsgdr10.png)
Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 24/03 a las 19hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con el Sub-Director Diego Noguera o el Supervisor Brian Collins , en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Diego Noguera
Sub-Director
Diego Noguera
Sub-Director
- Discord´s de contacto:
- diego24lol - dukossj7094