- SantyDuckCiudadano
[Formato Academia] Sistema de Atención Médica de Emergencia
Mar Mar 18, 2025 11:01 pm
Nombre: Ethan.
Apellido: Cooper.
Teléfono: N/A.
Dirección: N/A.
DNI: 762201861.
Fecha de nacimiento: 21/05/2002.
Nacionalidad: Argentino.
Estudios realizados:
Educación inicial, educación primaria, educación secundaria.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Quiero ayudar a mi ciudad y, pues, creo que siendo médico lo lograré; por eso deseo entrar y en un futuro lograr ser reconocido dentro del departamento. de medicina, como también deseo ser reconocido por el gobierno de la ciudad. Ese es mi objetivo; espero ser aceptado para así lograrlo.
¿Experiencia laboral? :
Repartidor de Pizza.
Información OOC::
— Discord: santy_duck
— Edad: 15
— Horas jugadas: 3. Pero creo que no es necesario las horas si yo estoy dispuesto a llevar una buena interpretación de mi personaje.
Apellido: Cooper.
Teléfono: N/A.
Dirección: N/A.
DNI: 762201861.
Fecha de nacimiento: 21/05/2002.
Nacionalidad: Argentino.
Estudios realizados:
Educación inicial, educación primaria, educación secundaria.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Quiero ayudar a mi ciudad y, pues, creo que siendo médico lo lograré; por eso deseo entrar y en un futuro lograr ser reconocido dentro del departamento. de medicina, como también deseo ser reconocido por el gobierno de la ciudad. Ese es mi objetivo; espero ser aceptado para así lograrlo.
¿Experiencia laboral? :
Repartidor de Pizza.
Información OOC::
— Discord: santy_duck
— Edad: 15
— Horas jugadas: 3. Pero creo que no es necesario las horas si yo estoy dispuesto a llevar una buena interpretación de mi personaje.
- kznGameOperator
Re: [Formato Academia] Sistema de Atención Médica de Emergencia
Lun Mar 31, 2025 1:06 am
![[Formato Academia] Sistema de Atención Médica de Emergencia Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día MARTES 1 del mes Abril a las 20:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Director: Adriano Escobar.
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn