- aale.069Ciudadano
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2024
[Ficha de persona]; tirri fredez
Miér Mar 19, 2025 1:38 pm
Nombre:Tirri
Apellido:Fredez
Edad:18
Orientación sexual:Heterosexual
Genero:Masculino
Estado Civil:Soltero
Idiomas:Español y portugués
![[Ficha de persona]; tirri fredez Mta-sc18](https://i.servimg.com/u/f68/20/56/84/03/mta-sc18.png)
DC;tirri_dvc.vn
Apellido:Fredez
Edad:18
Orientación sexual:Heterosexual
Genero:Masculino
Estado Civil:Soltero
Idiomas:Español y portugués
![[Ficha de persona]; tirri fredez Mta-sc18](https://i.servimg.com/u/f68/20/56/84/03/mta-sc18.png)
- ((Carácter,traumas y características )):
- - Muy amigable, aprendió a valorar a las personas que tiene al perder a buenos amigos e familiares.
- Gracioso, aprendió de su padre que hacer feliz a los que te rodean o sacarle una sonrisa nunca va a ser malo, con la gente q lo respeta.
- No tiene paciencia, desde pequeño no tuvo paciencia.
- No le gustan los malos tratos de gente que no se ganó su confianza.
- Humilde, desde chico la calle le enseño a ser humilde y no agrandarse por sus logros.
- su trauma fue y siempre sera la falta de cariño de sus padres
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características
- Altura: 1,71
- Peso: 76.6
Color de piel: Blanco.
Color de pelo: Color Natural: Rastas
Color de ojos: Ojos Marrones
Forma del Rostro: Rostro Rectangular con Mandíbula marcada.
Nariz: "Forma" Corta y Mediana.
Cuerpo: Cuadrado, Leve marcación de músculos en trapecios acompañado de bíceps grandes.
- (( Datos Personales y Infancia)):
Datos Personales
-Tirri Fredez Nacido un 2 de junio del 2006 en la matanza(Buenos Aires)un lugar donde sufriría muchas desgracias en su vida, este tendría una vida muy triste y con pocos rescursos
Infancia
-Durante su Infancia Nunca tuve a sus padres presentes y eso le costaría seguir su vida normal mente ya q nunca tuvo a ellos prenste, cada dia del padre/madre se encierra en su casa para haci llorar y hacerse la misma pregunta q se hizo durante los 18 de su vida¿Porque no me quisieron tener?¿que cosa mala le cause para q no me quieran ni me reconozcan?.Gracias a dios y a la gente de la calle a q siga con vida no haya sufrido ninguna desgracia.
hoy por hoy con 18 años pudo levantarse del piso y haci empezar con su vida ya como adulto no esta en el camino correcto pero a su triste y dura infancia los sueños de sera alguien en la vida se le apagaron poco a poco.
- ((Actualidad )):
Actualidad
-hoy en dia tiene el privilegio de darse sus propios lujos y no depender de nadie,cuenta con una camioneta alta gama y cantidad de cosas ilegales e ilicitas y todo eso gracias a sus 2 amigos q no lo dejaron caer ni rendirse por mas golpes q le de la vida ellos fueron: Alexis Janeiro y Anthony Janeiro Q en paz descansen. y forma parte de la familia orizzonte unas de las familias mas unidas de la ciudad.
DC;tirri_dvc.vn

- LifeGodCiudadano
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : En tu mente y tú corazón
Re: [Ficha de persona]; tirri fredez
Miér Mar 19, 2025 2:08 pm
Buena FDP PIBEEEE.
- roni colmanCiudadano
- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2023
Re: [Ficha de persona]; tirri fredez
Miér Mar 19, 2025 2:24 pm
Lamentable lo que sufrio tirri, Buena FDP pa
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.