¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pinky cruz
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo] Mathias Alessandro y mi serial Empty [Apelacion de Baneo] Mathias Alessandro y mi serial

Lun Mar 24, 2025 10:24 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Mathias123aaa  Y mi cuenta oficial

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:  Mathias Alessandro es la cuenta de un amigo que la usea yo y tambien banearon mi serial

MOTIVO DEL BANEO: ... Buenas noches, el motivo por lo cual fue baneado mi serial y la cuenta de mi amigo que no es mia, fue por hacerle la prueba de mastercard, mejor dicho el me paso la cuenta para que yo le haga el rol de mecanico, yo sin pensarlo lo hice sin saber la consecuencia que podria llevar... Yo de corazon pido una gran gran disculpa por hacer esa pavada que no se tenia que hacer... Ojala que me entiendan yo no quise hacer ningun daño a nadie solo queria ayudar a mi amigo apasar la prueba de rol. Espero que ustedes  sepan entenderme... ya llevo mucho tiempo sin poder entrar a Argentina ropley y la verdad me fastidia porque soy un usario mas  como  mi amigo que le encanta el SV y  que nos la pasabamos jugando las 24 horas  la verdad el mejor que puede aver en el MTA....

FECHA Y HORA DEL BANEO: ...31/8/24  19:28

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
 [Apelacion de Baneo] Mathias Alessandro y mi serial Captur11