¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sthepen Curry
Sthepen Curry
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2021
Localización : Argentina

Curriculum Sthepen Curry-Mecánicos Motormec. Empty Curriculum Sthepen Curry-Mecánicos Motormec.

Miér Mayo 12, 2021 11:12 am
Información Personal



Nombre Completo: Sthepen Curry


Fecha De Nacimiento: 21/06/1996


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI:8445210133


Residencia: N/A


Numero De Contacto: #105 159


Estudios Realizados: Primaria -


Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero-Minero-Conductor de Grúas-Taxista-


¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero trabajar en la empresa de MotorMec porque seria un gran placer para mi trabajar ahi, Yo cuando llegue a la ciudad vi que se comprometen mucho con el trabajo y Mi abuelo en mi ciudad era mecánico y yo le ayudaba y me gustaba bastante


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
SI,ME COMPROMETO

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: 🄱????̲????̲????̲????̲0̲4̲


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec



Información OOC

Edad OOC: 15

Discord: baubgc004#9751

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Entre 1 y 7 horas al día
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.