¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
James Bondess
James Bondess
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM VITAE JAMES BONDES] (-PARA MASTER CARS-) Empty [CURRICULUM VITAE JAMES BONDES] (-PARA MASTER CARS-)

Miér Mar 26, 2025 3:31 am
Nombre completo: James Bondes

Fecha de nacimiento: 16 / 09 / 2005

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Actualmente vivo en Departamentos los Santos.

Número de contacto:  134657

¿Posee licencia de conducir?, Si poseo licencia de Autos , Motos y Camiones.

¿Posee Algun vehiculo?  Si tengo un Auto y Moto tambien Camionetas

Estudios realizados: Si primarios y secundarios, y 4 años de Electromecánica en la Universidad.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? deseo permanecer a MasterCars para poder ayudar en el taller y tener un buen desempeño laboral, me encantaria entrar tambien para ayudar a las personas a reparar sus vehiculos y aprender mas sobre la Mecanica es algo que me apasiona,
Tambien ayudar a mis futuros compañeros del Taller y brindar ayuda en lo que necesiten.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: :mis objetivos son poder tener un sueldo estable para poder comprarme mi primera Casa y mudarme del departamento  y ayudar ami familia, puedo aportar mucha ayuda a mis compañeros y tiempo libre para poder estar en el taller atendiendo clientes y ayudandolos con los problemas de los vehiculos y su dudas.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido? - Si si eh trabajado en Master cars y me encanto su forma de Comunicacion de los Trabajadores como nos ayudabamos Mutuamente fue muy lindo trabajar ahi y formar parte del Equipo de Master cars pero me tuve que ir por que ya no tenia tiempo para poder trabajar.

DATOS (OCC)

Discord: juanlavoe
¿De qué país eres?: Uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 8 a 9 horas diarias o mas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si me comprometo [ X ] No [ ]  
¿Cuantos puntos de rol tenés?:  12
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

[CURRICULUM VITAE JAMES BONDES] (-PARA MASTER CARS-) Empty Re: [CURRICULUM VITAE JAMES BONDES] (-PARA MASTER CARS-)

Miér Mar 26, 2025 3:03 pm
[CURRICULUM VITAE JAMES BONDES] (-PARA MASTER CARS-) Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.