¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pitzzz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/06/2024

(FDP) Jaime Lommbardo Empty (FDP) Jaime Lommbardo

Vie Mar 28, 2025 12:46 am
FICHA DE PERSONAJE JAIME LOMMBARDO

NOMBRE: Jaime Lommbardo
EDAD: 25
ORIGEN: Buenos Aires- Barrio Mataderos- Argentina
FECHA DE NACIMIENTO: 25/02/2000
ORIENTACION SEXUAL: Heterosexual
PESO Y ALTURA: 1,80 mtrs / 75kg

PROCEDENCIA
Jaime nacio en Argentina Buenos Aires, en el hospital Santojanni, en el barrio de Mataderos, nacio una mañana de sabado, a las 09:00 PM, era una mañana nublada y con mucha humedad, con unas leves lluvias de repente. Los padres de Jaime eran personas bastantes firmes, su padre Damian Lommbardo y su madre Yanina Perez, ademas tenia un hermano, llamado Mateo Zambrano, pero todo el mundo lo llamaba Pachu, el era de otro padre, no del mismo de Jaime, pero lamentablemente el papa de Mateo fallecio por un cancer pulmonar. Jaime y Pachu se llevaban realmente muy bien, siempre estaban del uno para el otro.
La INFACIA de Jaime fue buena en si buena, ya que siempre tenia un plato de comida en la mesa, era un chico un poco revelde a su corta edad, pero sus padres no le dieron mucha importancia, ya que les parecio algo normal. A Jaime desde siempre le gusto futbol, el era hincha de Nueva Chicago, no se perdia un partido, y desde que empezo a ir a la cancha le empezaron a decir Tirri, su apodo, Su padre tambien era hincha pero no fanatico, en cambio Jaime si, el padre era militar, era una persona dura en si, machista, homofobico, Racista etc. Desde chico el padre de Jaime siempre intentaba hablar con el sobre militancia y a lo que el se dedicaba,
pero Jaime no le daba mucha importancia, ya que no le importaba, a el lo que gustaba es ir a la cancha.
En su ADOLESCENCIA al rededor de los 17 años se empezo a juntar con la barra brava de Chicago, acompañado de su hermano Pachu, ya que el tambien era hincha fanatico de Nueva Chicago, y cada vez que podia lo acompañaba, no podia casi siempre ya que Pachu era mayor de Edad, estudiaba y trabajaba a la misma vez. A la edad de los 19 años Jaime se incorporo en la barra brava y ya era parte de ella, habia muchas peleas de barras, y tambien con la Policia.
Un domingo, se jugaba Chicago contra Almirante, su clasico rival, el padre de Jaime le impedio ir, ya que sabia que se hiba a poner feo, pero Jaime no le importancia y se escapo, ya que con la barra de chicago tenian un plan, a su corta edad de 19 años, empezo con la zona ilegal, teniendo su primer arma, era una Bersa, y tenia pensado usarla esa tarde de domingo. El partido se jugo en la cancha de Chicago, el fue con su hermano Pachu, a las 18:00 empezo el partido, hiba todo normal y tranquilo como todos los partidos, las 2 barravas alentando a su club, todo normal, pero al final del partido salieron las 2 barras y se armo una gran pelea, empezo a las piñas, algunos con cuchillos pero no eran muchos, la Policia hizo lo que pudo para detener, pero se le complicaba demasiado, Pachu tambien estaba en la pelea, junto a su hermano, lamentablemente Pachu fallecio... con una apuñalada en un organo vital, Jaime al ver la situacion no sabia que hacer, estaba paralizado, ni se acordo que tenia el arma, y lo primero que hizo es correr a buscar ayuda, pudo atraer a unos medicos, la pelea ya habia terminado, le hicieron varios tratamientos a Pachu, pero no puedo sobrevivir, Jaime desde ahi no fue nunca mas a la cancha, estuvo mucho tiempo encerrado en su casa.
Su padre estuvo mucho tiempo con el, acompañandolo en todo lo que necesitaba, al cabo de 1 mes Jaime ya se estaba olvidando de lo sucedido, pero siempre teniendolo en cuenta a Pachu, empezo a estar mucho mas con su padre y escucharlo, a la edad de los 23 años su padre lo convencio de hacer el servicio militar, se fue a vivir a capital, para empezar el colegio Militar De La Nacion, el que le recomendo su padre, cambiando rotundamente su vida, el dia 3 de Julio de 2023 emprendio viaje, despidiendose de toda su familia, se habia alquilado un departamento, el dia 5 de Julio empezo el colegio, a el no le parecia muy divertido, ya que desde siempre no estuvo metido en el tema, un dia conocio a un muchacho llamado Juan Salchicha, el habia sido militar, pero se retiro. El habia creado una organizacion llamada FAA SPS,
era una organizacion militar y a la vez ilegal, habia trafico de armas, drogas, se los contrataba para asesinar, etc... al cabo de unas semanas ya se habia echo muy amigo de Juan, Jaime le contaba que no le estaba yendo muy bien en el colegio de militar, y Juan decidio hablarle de su organizacion, el estaba empezando, solo tenia un compañero que se llamaba Felipe Musmano. Jaime al escuchar lo que le comentaba Juan, le intereso demasiado, hasta que Juan decidio invitarlo, Jaime sin dudarlo lo acepto, obviamente sin decirle nada a su familia, al cabo de unos meses la FAA SPS se hizo muy conocida en la zona ilegal, son los mas conocidos, ellos siempre andan por el barrio Las Colinas, hay muchos rangos, Juan era el general, Felipe y Jaime eran Capitanes, ademas hay muchos mas integrantes. Jaime ACTUALMENTE goza de la vida, con muchos lujos y cosas vividas, dejo la el colegio militar y se empezo a dedicar solamente y siempre a la FAA SPS.

(FDP) Jaime Lommbardo Mta-sc18
(FDP) Jaime Lommbardo Mta-sc16
(FDP) Jaime Lommbardo Mta-sc17
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.