¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Curriculum]Sofia Marquez Empty [Curriculum]Sofia Marquez

Jue Mayo 13, 2021 12:09 am
[Curriculum]Sofia Marquez Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Sofia Marquez


Fecha De Nacimiento: 31/06/2003


Sexo: Masculino [  ] Femenino [ X ]


DNI: 497267887  


Residencia: Apache N°10 y Habitacion Flandria N°8


Numero De Contacto: 105136


Estudios Realizados: Primaria, secundaria y curso de mecanica basica y avanzada


Experiencia laboral (especificar cuales): Remis y Mecanica


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo pertenecer a la empresa porque me siento capacitada debido a mis estudios en el lubro, mis familia tuvo  bastante experiencia en la mecanica, tambien quisiera implementar algo que no estoy viendo mucho es la presentacion cuando viene un cliente, un ejemplo de como me presentaria cuando venga un cliente seria... Buenas tardes/noches/dias bienvenido a Motormec el mejor taller de la ciudad, hoy la va a atender la mecanica Sofia Marquez y la despedida seria... Gracias por confiar en Motormec , cualquier queja puede hablar con supervisor.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Lo juro

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Sofia Marquez


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Informacion OOC

Edad OOC: 15 años

Discord : tizii.orquinn#0001

¿Cuanto le dedicas al servidor? 6 a 8 horas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.