¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stivenperezze
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Stiven Perezze Empty [Curriculum Vitae] Stiven Perezze

Vie Mar 28, 2025 8:36 pm
Nombre completo: Stiven Perezze

Documento: 483656722

Fecha de nacimiento: 01-01-2025

Domicilio: N/A

Numero telefónico: 127559

Estudios realizados: primaria, secundaria, bachillerato, Universidad Kennedy (licenciatura en administracion de seguros)

¿Posee antecedentes penales?: Marca con una X |  SI [ X ]  NO [  ]

¿Posee vehículo personal?, ¿Posee licencias de conducir? (Aclarar de cuales): Si, tengo 5 vehiculos, 2 willard, 1 ford eco sport, 1 ford capri y una faggio, tengo licencia de moto, de auto y de camion

Experiencias laborales: ex trabajador de mastercar, minero, leñador, repartidor, camionero, granjero, correo argentino, barrendero y pescador.
¿Cuáles son tus objetivos en aseguradora?, ¿Qué podrías aportar en aseguradora? (Minimo 20 palabras):Mis objetivos en una aseguradora son desarrollarme profesionalmente, adquirir experiencia en el sector y contribuir al crecimiento de la empresa. Puedo aportar responsabilidad, habilidades tecnológicas, capacidad analítica y una actitud proactiva para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.

En caso de ser rechazado necesitara esperar 7 días para volver a mandar el curriculum, y en caso de ser aceptado necesitara presentarse en la sede de aseguradora para realizarle la debida prueba

Información OOC:
Nombre: Stiven Perezze
Pais: Uruguay