- RenzotiCiudadano
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. bautista pierres
Sáb Mar 29, 2025 1:10 pm
Nombre completo: Bautista pierres
Fecha de nacimiento: 01//01/2005
DNI: (243034144)
Residencia: Apache N47
Número de contacto: 132701
¿Posee licencia de conducir? Si (moto y auto) Poseo una amarok
Estudios realizados: Primaria, secundaria, universidad en proceso (ingeniería mecánica)
Experiencia laboral (especifica cuales): minero experimentado, camionero, agricultor y correo argentino
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): }Me gustaría pertenecer a MotorMec porque valoro su enfoque en la innovación y la calidad en la industria automotriz, y quiero contribuir a desarrollar soluciones sostenibles y de alto rendimiento. Además, creo que trabajar en un equipo apasionado por la mecánica me permitirá crecer profesionalmente y aprender de los mejores en el campo.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis objetivos son mejorar mis habilidades en mecánica, contribuir al equipo, impulsar la innovación y crecer personal
DATOS OCC
Discord: (tino0704)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (8 horas por día y findes de semana9 horas o mas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (9)
Fecha de nacimiento: 01//01/2005
DNI: (243034144)
Residencia: Apache N47
Número de contacto: 132701
¿Posee licencia de conducir? Si (moto y auto) Poseo una amarok
Estudios realizados: Primaria, secundaria, universidad en proceso (ingeniería mecánica)
Experiencia laboral (especifica cuales): minero experimentado, camionero, agricultor y correo argentino
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): }Me gustaría pertenecer a MotorMec porque valoro su enfoque en la innovación y la calidad en la industria automotriz, y quiero contribuir a desarrollar soluciones sostenibles y de alto rendimiento. Además, creo que trabajar en un equipo apasionado por la mecánica me permitirá crecer profesionalmente y aprender de los mejores en el campo.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis objetivos son mejorar mis habilidades en mecánica, contribuir al equipo, impulsar la innovación y crecer personal
DATOS OCC
Discord: (tino0704)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (8 horas por día y findes de semana9 horas o mas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (9)
- jesus berazateguiCiudadano
RE: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. bautista pierres
Sáb Mar 29, 2025 9:42 pm
![[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. bautista pierres Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: joaquinpedernera