- julianchusssCiudadano
[Curriculum Vitae] Jeremias Mew
Lun Mar 31, 2025 4:20 pm
![[Curriculum Vitae] Jeremias Mew LAWNG1a](https://imgur.com/LAWNG1a.png)
Nombre: Jeremias
Apellido: Mew
Fecha de nacimiento: 12/10/1995
DNI: 536236091
Residencia: Los Flores, Monte Hermoso
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 134899
Experiencias laborales: Estuve trabajando de camionero y ahora de minero.
Estudios realizados: Primaria y secundaria completa
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Ayer mientras el equipo se encontraba recorriendo la ciudad escuchamos una explosion cercana a la pizzeria de Idlewood. Era la gasolinera que ardía sin parar. Nos acercamos para saber mas y unas personas nos confirmaron que un camión de correo argentino perdió el control y dio a parar en la gasolinera. Según los oficiales de policía que se acercaron al lugar, el conductor del camión logro salir a tiempo antes de la explosión y esta sano y salvo. Por lo ocurrido la gasolinera estará cerrada hasta nuevo aviso.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me interesa la fotografia y la investigacion. Estoy seguro que mis conocimientos y mi curiosidad por aprender mas sera de gran ayuda para la radio. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? No creo que merecer sea la palabra que defina mi curriculum. Mas bien estoy en busqueda de una oportunidad para demostrar de lo que soy capaz. Mis horarios son flexibles y cuento con movilidad. Ademas de que vivo en Los Santos.
- Spoiler:
- Discord:julianchusss
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Si tengo motivacion puedo estar como 6 horas o mas. Tengo horario flexible.
- kznGameOperator
Re: [Curriculum Vitae] Jeremias Mew
Sáb Abr 05, 2025 3:26 pm
![[Curriculum Vitae] Jeremias Mew Htsgdr10](https://i.servimg.com/u/f56/20/53/91/10/htsgdr10.png)
Currículum Aceptado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 05/04 a las 22hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con el Director Pablo Gutierrez o los SubDirectores Diego Nogera - Federico Paredes, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO
Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Federico Paredes
SubDirector
Federico Paredes
SubDirector
- Discord´s de contacto:
- kzn10 - diego24lol
Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10
Atte: kzn