- ErmeremejildoCiudadano
[Curriculum Vitae] Luis Pareano
Miér Abr 02, 2025 8:39 pm
Espero que me AceptenINFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Luis PareanoFecha de nacimiento: 9/11/2000Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: N/ANúmero de contacto: 123905¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Una Amarok, Perennial, Merit y una Bf400Estudios realizados: Primario, Secundario Y un curso de Mecanica Basica¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero Pertenecer a mastercars principalmente, por la estabilidad, quiero quedarme aqui por bastante tiempo, o ese es mi objetivo, me han contado buenas cosas de este taller de mecanico y por eso quisiera pertenecer aqui¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo principal es la estabilidad, osea no depender de estar cambiando de trabajo para sobrevivir, y creo que puedo aportar un buen empleado que cumpla con lo que le asignen como sea reparar tunear, o hacer grua.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no pero una vez estuve en motormec y me fui por decision propia, solo eso puedo decir.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: ramirez808. (es con el punto al final el nombre)Edad: 14 años¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 3 y 4 horitas diarias¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10

- jesus berazateguiCiudadano
RE: [Curriculum Vitae] Luis Pareano
Vie Abr 04, 2025 8:45 pm
![[Curriculum Vitae] Luis Pareano Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: joaquinpedernera