- Tyson MusialaCiudadano
[Curriculum Vitae TysonMusiala] MasterCars
Jue Abr 03, 2025 12:59 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Tyson MusialaFecha de nacimiento: 01/01/2005Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: N/ANúmero de contacto: 135002¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de conducir. Tengo una walton, un manana y una pcj 600 de lsEstudios realizados: primario y secundario completos¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero pertenecer a MasterCars porque siempre me interesaron los vehiculos, entenderlos y repararlos. Realice secundario tecnico y como dije, siempre me atrajo la mecanica. Yo quiero integrarme en mastercars para poner a prueba mis aprendizajes y aportar lo mas que pueda a este gran trabajo.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos, como dije, son demostrar mis aprendizajes y darle una gran ayuda al taller. Mi objetivo es satisfacer al cliente y darle muchisima mas actividad al taller. como dije, puedo aportar mucha actividad, siempre veo el mecanico muy explotado y quiero dar una mano. principalmente aportaria mucha actividad, gran atencion al cliente y un buen trabajo al pie de la letra.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca he trabajado en ningun taller que sea fuera del secundario. Yo creo que esta seria una gran oportunidad de trabajo ya que siempre aspire a ser mecanico.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: rxmza__Edad: 14¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: vario mucho el horario, 2/3 o puedo llegar hasta 5 horas¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- jesus berazateguiCiudadano
RE [Curriculum Vitae TysonMusiala] MasterCars
Vie Abr 04, 2025 11:46 pm
![[Curriculum Vitae TysonMusiala] MasterCars Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: joaquinpedernera