- pablososaaaaCiudadano
carta de reincoporacion
Vie Abr 11, 2025 2:30 pm
nombre y apellido : Giorgia Queen
¿cuánto tiempo duraste en el cuerpo de policía? : 2-3 meses
¿mes en el que abandonaste.? : febrero 2025
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Por medio de la presente, yo, Giorgia Queen, me dirijo a usted con el fin de solicitar formalmente mi reincorporación al cuerpo policial, tras el período de ausencia previamente autorizado.
Durante mi tiempo fuera del servicio, me he mantenido comprometida con los principios y valores que rigen nuestra institución, y estoy plenamente dispuesta a retomar mis funciones con el profesionalismo, la responsabilidad y el compromiso que siempre me han caracterizado.
Agradezco de antemano la atención prestada a esta solicitud y quedo a disposición para cumplir con los procedimientos y requisitos necesarios para hacer efectiva mi reincorporación.
Sin otro particular, me despido atentamente.
¿cuánto tiempo duraste en el cuerpo de policía? : 2-3 meses
¿mes en el que abandonaste.? : febrero 2025
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Por medio de la presente, yo, Giorgia Queen, me dirijo a usted con el fin de solicitar formalmente mi reincorporación al cuerpo policial, tras el período de ausencia previamente autorizado.
Durante mi tiempo fuera del servicio, me he mantenido comprometida con los principios y valores que rigen nuestra institución, y estoy plenamente dispuesta a retomar mis funciones con el profesionalismo, la responsabilidad y el compromiso que siempre me han caracterizado.
Agradezco de antemano la atención prestada a esta solicitud y quedo a disposición para cumplir con los procedimientos y requisitos necesarios para hacer efectiva mi reincorporación.
Sin otro particular, me despido atentamente.
- FRLGameOperator
Re: carta de reincoporacion
Lun Abr 14, 2025 11:30 pm

Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.

<3

Discord: facuuu