¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CUERVFF2024
CUERVFF2024
Ciudadano
Ciudadano

|Curriculum Vitae| Dany_Williams Empty |Curriculum Vitae| Dany_Williams

Vie Abr 11, 2025 4:16 pm
|Curriculum Vitae| Dany_Williams LAWNG1a

Nombre:[Dany]

Apellido:[Williams]

[b]Fecha de nacimiento:[1/1/2005]

[b]DNI:[251536097]

[b]Residencia:[Recoleta

[b]Antecedentes penales (Marca con X):[Ninguno]

[b]Nacionalidad:[Argentina]

[b]Numero telefónico:[130379]

[b]Experiencias laborales:[Minero, Taxista,Colectivero, Mecanico,Basurero,]

[b]Estudios realizados:[Todos Secundario y Primario]

[b]Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):[Segun fuentes cercanas un camion cisterna de la empresa YPF a Volcado en la gsolinera de Idlewood la policia ya esta vallando la zona y se acercan los bomberos de matriales peligrosos hace solo unos segundos se escucho una fuerte explosion quedate en breve seguimos contando mas sobre esta tragedia  ]

[b]¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?[Desde siempre, la radio me ha fascinado. Cada vez que sintonizo La 100, siento que hay algo especial en el aire: esa energía vibrante, una conexión única con la gente, y una forma de contar historias que emociona, divierte y acompaña.
Quiero ser parte de ese increíble equipo que está presente en la vida de tantas personas, que pone la mejor música y provoca risas, reflexiones y sentimientos. Estoy convencido de que puedo aportar mucho: entusiasmo, creatividad, compromiso y, ante todo, un profundo amor por lo que representa la radio.
La 100 no es solo una emisora, es una forma de hacer compañía, de estar cerca, de marcar el ritmo de cada día. Y yo quiero estar ahí, aportar mi voz, mis ideas y crecer junto a un grupo que realmente hace radio con pasión]

Spoiler:
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
kzn
kzn
GameOperator
GameOperator

|Curriculum Vitae| Dany_Williams Empty Re: |Curriculum Vitae| Dany_Williams

Vie Abr 11, 2025 11:55 pm
|Curriculum Vitae| Dany_Williams Htsgdr10

Currículum Aceptado

La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, Debera de asistir el día 12/04 a las 22hs Argentina. En caso de no poder asistir, tendrá un lapso de 7 días para contactarse con el Director Pablo Gutierrez o los SubDirectores Diego Nogera - Federico Paredes, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO

Indicaciones importantes
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Federico Paredes
SubDirector

Discord´s de contacto:

Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10

Atte: kzn