¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darwin_Hamptom
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Darwin Hamptom Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Darwin Hamptom

Vie Abr 11, 2025 11:57 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Darwin Hamptom)

Fecha de nacimiento: (20/5/2002)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Ninguna por ahora)

Número de contacto:(118417 )

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si Moto, Auto, Camion, Etc)

Estudios realizados: (Primario, Secundario y Universidad)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Desde chico vi a mi padre trabajando con su auto que era un Falcon, Cuando lo vi me impresione  y pense ser como el, El me ayudo con los estudios las cosas basicas de la Ingenieria Automotriz como Cambio de aceite, Cambio de Bujías, Cambio de valvúlas, etc Ademas estos días vi que no hay muchos mecanícos en MasterCars y decidi postularme para que aquellas personas que quieran ir a reparar  de tarde o noche su Auto, Moto, Camión, Etc.
De chico siempre me gustaron los automoviles y tengo pensado conseguir el Falcon de mi Padre y devolverselo ya que lo vendió por mis estudios de Ingenieria Automotriz.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Confianza, Felicidad, etc Ya que soy una persona que es muy alegre y anda con una sonrisa y soy muy Respetuoso.
Mi objetivo seria ser un Mecanico de rango altos me tengo expectativas.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Esta seria mi primera vez ya había sido aceptado en MotorMec pero no me pude presentar.)

((DATOS OOC))"]
Discord: (el_sanguichito)

¿De qué país eres?: (Uruguay)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (3-5 horas)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (11)
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Darwin Hamptom Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Darwin Hamptom

Lun Abr 14, 2025 7:20 pm
 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Darwin Hamptom Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.