- Molto512Ciudadano
Curriculum Milton Vargas
Dom Abr 13, 2025 7:12 pm
Nombre completo: Milton Vargas
Fecha de nacimiento: 2003/05/23
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Argentina
Número de contacto: 135021
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia y 3 Vehiculos
Estudios realizados: Si
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Tengo Experencia en en rublo y creo que puedo mejorar el taller con mi experencia adquiridad al largo del tiempo conozco mucho de motores y vehiculos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aumentar el Nivel de mecánico que tengo y ser mejor
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si Trabaje no esta cuidad el motivo de despido fue mudarme a argentina
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)): Nombre Milton
Discord : Lv_molto51
cuidad Argentina
Fecha de nacimiento: 2003/05/23
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Argentina
Número de contacto: 135021
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia y 3 Vehiculos
Estudios realizados: Si
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Tengo Experencia en en rublo y creo que puedo mejorar el taller con mi experencia adquiridad al largo del tiempo conozco mucho de motores y vehiculos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aumentar el Nivel de mecánico que tengo y ser mejor
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si Trabaje no esta cuidad el motivo de despido fue mudarme a argentina
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)): Nombre Milton
Discord : Lv_molto51
cuidad Argentina
- jesus berazateguiCiudadano
Curriculum Milton Vargas
Lun Abr 14, 2025 7:22 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: joaquinpedernera