¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jeremiasvalor1809
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM  Para MasterCars Empty CURRICULUM Para MasterCars

Lun Abr 14, 2025 12:20 am

CURRICULUM  Para MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Juan Lobeti)

Fecha de nacimiento: (07/09/1990)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (134892)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia y vehiculo)

Estudios realizados: (N/A)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars por que aprendi sobre mecanica a los 10 años en el taller de mi padre, me gustan mucho los autos y creo tener lo necesario para pertenecer al grupo de mastercars, aparte que soy muy educado y sociable con las personas, por eso creo que merezco el puesto.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo es hacer que el taller se mas activo para que las perosna no pierdan tiempo esperando para reparar su vehiculo.Lo que puedo aportar al taller es mi gran disponibilidad horaria, ya que me gusta mucho la mecánica y puedo pasar mucho tiempo en el taller sin siquiera darme cuenta.
)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en su taller)

((DATOS OOC)):
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM  Para MasterCars Empty CURRICULUM Para MasterCars

Lun Abr 14, 2025 7:23 pm
CURRICULUM  Para MasterCars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.

tienes que tener minimo 8 o 9 horas y 4 o 5 dias disponible