¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
matias wick
Ciudadano
Ciudadano

CV mastercars Empty CV mastercars

Lun Abr 14, 2025 12:22 pm
(IC)
Nombre completo: (Matias wick)        

Fecha de nacimiento: (01/01/2005)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (los santos,esperanza,temple)

Número de contacto: (130614)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia de conducir y tengo varios vehiculos)

Estudios realizados: (cursos extracurriculares de mecanica automotriz y mecanica electrica automotriz)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Yo personalmente deseo pertenecer a mastercars por queme gusta el oficio desde pequeño eh estado involucrado con estas maquinas (autos y motos) y me parecen espectaculares , realmente quisiera ejercer mi trabajo en el taller mastercars ya que tengo varios conocimientos del tema y siento que seria un buen aporte al taller. Tambien espero seguir aprendiendo y puliendo mis habilidades en el taller, soy muy amable y sociable tengo muchas ganas de poder trabjar con los ciudadanos soy responsable sobre todo , Por eso me creo capaz y suficiente para el puesto.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo en el taller es estar dispusto para la gente , atender la mayor cantidad de tiempo que se me haga posible tambien tengo el objetivo de no solo ser un mecanico a prueba quiero llegar mas lejos y pulir todas mis habilidades como mecanico , al taller siento que peudo aportar mucho ya que me gusta demasiado la mecanica y por mi estaria horas y horas viendo y arreglando coches al igual que motos. En fin eso; de antemano muchas gracias.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en su taller)    

(OCC)

Discord:mvtiask777

¿De que pais eres?:Chile

¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?:en promedio diaria como 5 horas mas o menos

¿Te comprometes a no abusar de la faccion?:Si[x] No[ ]

¿Cuantos puntos de rol tenes?: Tengo 8 pdr (deberia tener 10 pero no me defendi de una acusacion falsa en foro ;ya que no tenia; y tuve que comerme esa sancion)

De antemano muchas gracias.    Matías Wick
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano

CV mastercars Empty CV mastercars

Lun Abr 14, 2025 7:27 pm

CV mastercars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.