¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
monaytor
Ciudadano
Ciudadano

Cv masterscar Empty Cv masterscar

Mar Abr 15, 2025 12:18 am
(IC)
Nombre completo: (Jony Dick)

Fecha de nacimiento: (01/01/2000)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (los santos)

Número de contacto: (128668)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si tengo licencia de conducir y tengo varios vehiculos)

Estudios realizados: (cursos sobre mecánica automotriz y maquinaria pesada)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gustaría pertenecer al taller de mastercar ya que soy un gran amantes de todo lo que tiene que ver con los vehículos (autos y motos) y tengo bastante experiencia con estos, también para ayudar a los ciudadanos ofreciendoles un servicio limpio transparente de calidad y de manera rápida. )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo en el taller es poder ofrecer un buen servicio, dedicarle tiempo a este oficio que tanto me gusta y ayuda a las personas, poder mejorar mis conocimientos sobre la mecánica y llegar a ser de los mejores mecánicos de la ciudad

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en su taller)

(OCC)

Discord:monaytor

¿De que pais eres?:Chile

¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?:en promedio diaria como 5 horas mas o meno

¿Te comprometes a no abusar de la faccion?:Si[x] No[ ]

¿Cuantos puntos de rol tenes?: Tengo 9 pdr ( ya que en mis inicios del servidor cometí un error no grave qué recallo en el arrebato de mi pdr)
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano

Cv masterscar Empty Cv masterscar

Vie Abr 18, 2025 4:22 pm
Cv masterscar Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.