- flameseeker512Ciudadano
(Curriculim Motomec) Rodrigo Sandoval
Mar Abr 15, 2025 12:45 pm
Nombre completo:(Rodrigo Sandoval)
Fecha de nacimiento: (01-04-2004)
DNI: (541191501)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (391432413)
¿Posee licencia de conducir? (Si poseo licencia de auto y moto)
Estudios realizados: (primario y secundario completos)
Experiencia laboral (especifica cuales): (trabaje en mineria,colectivero y basurero)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertenecer a esta facción debido al bajo personal en el ya nombrado "motomec" ... ayer estaba con un compañero en dicho lugar y estuvimos 1 hora para poder arreglar un vehiculo.. siento que le quita diversion estar esperando y esperando.. asi que aquí estoy yo para solucionar ese problemita con mis ganas de sacar a delante la city!
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (Flameseeker5)
Hs jugadas en el servidor: (5hs)
Puntos de rol: (0)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:(Una o dos horas por dia.. si me dan el trabajo le dedicaré mas tiempo debido a la diversidad de trabajo).
Fecha de nacimiento: (01-04-2004)
DNI: (541191501)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (391432413)
¿Posee licencia de conducir? (Si poseo licencia de auto y moto)
Estudios realizados: (primario y secundario completos)
Experiencia laboral (especifica cuales): (trabaje en mineria,colectivero y basurero)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertenecer a esta facción debido al bajo personal en el ya nombrado "motomec" ... ayer estaba con un compañero en dicho lugar y estuvimos 1 hora para poder arreglar un vehiculo.. siento que le quita diversion estar esperando y esperando.. asi que aquí estoy yo para solucionar ese problemita con mis ganas de sacar a delante la city!
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: (Flameseeker5)
Hs jugadas en el servidor: (5hs)
Puntos de rol: (0)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:(Una o dos horas por dia.. si me dan el trabajo le dedicaré mas tiempo debido a la diversidad de trabajo).