- Fabricio NicastrooCiudadano
[Formato] Apelación de baneo, fabri2005
Mar Abr 15, 2025 9:48 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: fabri2005
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Fabricio Nicastro
MOTIVO DEL BANEO: Me encontraba en nube charlando de forma ic con un amigo del servidor, cuando le pongo por /b vamos al DM. Luego de eso habrá pasado 1 minuto cuando apareció Manolo Heredia, el mismo me baneo instantáneamente por Spam de servidor. Yo nunca quise incitar el spam a otro servidor solo me encontraba hablando con un amigo y se me escapo esa frase. Me encantaría lograr que me desbaneen o que me baneen temporalmente, este servidor literal lo jugaba todo el día. Se me volvió un pasatiempo en realidad rolear en este servidor y pasar tiempo con los usuarios es algo que me distraía la verdad. Quiero volver a estar en este servidor, pido disculpas de todas las formas posibles. Prometo no incitar ningún tipo de antirol y respetar todas las normas del servidor.
FECHA Y HORA DEL BANEO: Se ve en las capturas
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Fabricio Nicastro
MOTIVO DEL BANEO: Me encontraba en nube charlando de forma ic con un amigo del servidor, cuando le pongo por /b vamos al DM. Luego de eso habrá pasado 1 minuto cuando apareció Manolo Heredia, el mismo me baneo instantáneamente por Spam de servidor. Yo nunca quise incitar el spam a otro servidor solo me encontraba hablando con un amigo y se me escapo esa frase. Me encantaría lograr que me desbaneen o que me baneen temporalmente, este servidor literal lo jugaba todo el día. Se me volvió un pasatiempo en realidad rolear en este servidor y pasar tiempo con los usuarios es algo que me distraía la verdad. Quiero volver a estar en este servidor, pido disculpas de todas las formas posibles. Prometo no incitar ningún tipo de antirol y respetar todas las normas del servidor.
FECHA Y HORA DEL BANEO: Se ve en las capturas
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- Adjuntare las pruebas de lo sucedido.
En esta captura se ve el baneo permanente del servidor
![[Formato] Apelación de baneo, fabri2005 Imagen10](https://i.servimg.com/u/f67/20/61/18/34/imagen10.jpg)
Acá en la imagen se ve que pido perdón ya que fue un error y no volverá a pasar.
![[Formato] Apelación de baneo, fabri2005 Imagen10](https://i.servimg.com/u/f67/20/61/18/34/imagen10.png)
Saludos al staff que vea la apelación y pido disculpas de antemano.