- Enzo williamsCiudadano
[ACADEMIA]Enzo williams
Miér Abr 16, 2025 9:26 am
![[ACADEMIA]Enzo williams Same5510](https://i.servimg.com/u/f49/20/35/13/13/same5510.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Enzo
Apellido: Williams
Teléfono: 135140
Dirección: N/A
DNI: 426160349
Fecha de nacimiento:01/01/2005
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primarios Secundarios
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Me gustaría ser parte del SAME porque me apasiona la idea de hacer algo por aquellos que se encuentran en situaciones de emergencia, brindando una atención rápida, eficaz y humana. Creo que pertenecer a un grupo como el del SAME significa tener un compromiso verdadero con la vida, la salud y el bienestar de la gente.
Me siento identificado con los valores de responsabilidad, profesionalismo y vocación de servicio que identifiquen al SAME. Siento que es un lugar donde puedo aportar mis conocimientos y habilidades y mi predisposición a trabajar en equipo, al mismo tiempo que continúo aprendiendo y creciendo en un entorno desafiante pero también extraordinariamente enriquecedor.
Deseo ser parte de una institución que está en los momentos más difíciles de la vida de las personas y que puede marcar la diferencia. Trabajar en el SAME significa también una salida laboral: es una opción de vida que está marcada por el compromiso, la empatía y la acción.
¿Experiencia laboral? :
minero, radio, chofer, basurero, y pedidos ya
- Información OOC::
— Discord: enzo_williams2023
— Edad: 18
— Horas jugadas: 62 horas
- egaaar2Ciudadano
Re: [ACADEMIA]Enzo williams
Vie Mayo 02, 2025 8:28 pm
![[ACADEMIA]Enzo williams Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su curriculum vitae.
Médico Supervisor: Paulo Londrax