Curriculum Mastercars Vitae - Yonkleiberson Rosseti -
2 participantes
- yohine rinconCiudadano
Vie Abr 18, 2025 6:40 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Yonkleiberson Rosseti)
Fecha de nacimiento: (22/12/2003)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: ( 124849)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si de auto, moto y camión )
Estudios realizados: (primaria y segundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): ( por que me apaciona la mecanica es mi carrera titulada y me gustaría tener mi oportunidad de aprender un poco más y poder ayudar a las personas que necesiten del servicio )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( que no haigan accidentes de autos, que todas las personas cuenten con Mastercars y crecer un poco más como persona en el mundo de la mecanica )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: ( no )
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord : yuyito_22
Horas al dia : 11
Nombre completo: (Yonkleiberson Rosseti)
Fecha de nacimiento: (22/12/2003)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: ( 124849)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si de auto, moto y camión )
Estudios realizados: (primaria y segundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): ( por que me apaciona la mecanica es mi carrera titulada y me gustaría tener mi oportunidad de aprender un poco más y poder ayudar a las personas que necesiten del servicio )
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( que no haigan accidentes de autos, que todas las personas cuenten con Mastercars y crecer un poco más como persona en el mundo de la mecanica )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: ( no )
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord : yuyito_22
Horas al dia : 11
- jesus berazateguiCiudadano
Vie Abr 25, 2025 3:08 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: joaquinpedernera