¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pirk
Ciudadano
Ciudadano

Formulario de ingreso | Marshal Nuñez| Bomberos de la ciudad| Empty Formulario de ingreso | Marshal Nuñez| Bomberos de la ciudad|

Miér Abr 23, 2025 1:03 am
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤFormulario de ingreso | Marshal Nuñez| Bomberos de la ciudad| Logo1113                                        
                                                           Cuerpo de bomberos de la ciudad de buenos aires
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤFormulario de ingreso

Datos personales:

Nombre/s :
Marshal

Apellido/s :
Nuñez

DNI:
545734065

Fecha de Nacimiento:
02/03/2001

Nacionalidad:
Uruguaya

Estado Civil:
Soltero

Genero (Masculino, Femenino, X):
Masculino

Peso:
74,4Kg

Altura:
1,70Cm

Teléfono/Celular:
135330

Lugar de Residencia:
N/A

Máximo nivel de estudios finalizados: Estudios primarios y secundarios hechos y un curso de rescate basico.

Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
Claro, La de vehículos, Camiones y la de motos todavia me hace falta realizarla

¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
Estoy interesado en entrar porque me encanta el tema de salvar vidas en situaciones de emergencias criticas, Como por ejemplo: Accidente de transito
Con heridos en vehiculos con puertas atascadas, Gente atrapada en un incendio etc etc, Tambien quiero entrar porque siempre me encanto este
Trabajo por tener un tipo de accionar con mucha intensidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-((DATOS OOC))- (Necesarios)

Discord: NPM: Mashtron NDU: lexico20367

País: Uruguay