- LeodingCiudadano
Curriculum para Mastecars
Jue Abr 24, 2025 1:37 pm
Nombre completo: Tony Kross
Fecha de nacimiento: 08/08/1999
Residencia: N/A
Número de contacto: 133711
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de moto y auto, tengo un gol gl y una faggio
Estudios realizados: Todos los estudios completos (primaria, secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me encanta el tunning, los autos de carrera. Motores estetica y sonido. La verdad me crie entre bujias jaja siento que podria hacer un gran trabajo
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi constancia y mi tiempo para no fallar ni un dia al taller
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en el taller anteriormente.
((DATOS OOC)):
Discord: Vladimir Volkov
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 5 o 6 horas por día
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: si, me comprometo
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 08/08/1999
Residencia: N/A
Número de contacto: 133711
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de moto y auto, tengo un gol gl y una faggio
Estudios realizados: Todos los estudios completos (primaria, secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me encanta el tunning, los autos de carrera. Motores estetica y sonido. La verdad me crie entre bujias jaja siento que podria hacer un gran trabajo
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi constancia y mi tiempo para no fallar ni un dia al taller
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en el taller anteriormente.
((DATOS OOC)):
Discord: Vladimir Volkov
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 5 o 6 horas por día
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: si, me comprometo
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- jesus berazateguiCiudadano
Curriculum para Mastecars
Vie Abr 25, 2025 3:36 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: joaquinpedernera