¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CristianViera
CristianViera
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - Cristian Viera (Motormec) Empty Curriculum Vitae - Cristian Viera (Motormec)

Ayer a las 7:24 pm
Curriculum Vitae - Cristian Viera (Motormec) Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Cristian Viera

Fecha de nacimiento: 10/05/1994

DNI: 38370958

Residencia: Palisades N°18 - San Fierro

Número de contacto: 131516

¿Posee licencia de conducir? Si, Vigente de Automóvil, Motocicleta, Camiones y vehiculos acuaticos.

Estudios realizados: Primaria, Secundaria.

Experiencia laboral (especifica cuales): Mineria San Fierro (3 meses bajo el rol de recolección de materiales), Procesadora Los Santos (2 meses bajo el rol de procesamiento de materiales), Comprador y vendedor de automoviles (Actualmente, bajo el rol de dueño independiente con oficina en mi domicilio).

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo formar parte de este prestigioso taller, ya que me parece el mejor de la cuidad en comparación con otros, me gustan las ubicaciones de sus sucursales y siempre que acudí a esté fui tratado de una excelente manera. Me encantaría formar parte y aportar al crecimiento del mismo.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A