- Jacob CornaroCiudadano
(Curriculum) Para Mecanico
Mar Mayo 18, 2021 6:06 am
Sony_Deavis escribió:Información PersonalNombre Completo: (Jacob Cornaro)Fecha De Nacimiento: (25/10/1960)Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]DNI: (406040770)Residencia: (Buenos Aires)Numero De Contacto: (105782)Estudios Realizados: (Nivel primario completo, Bachiller con orientación en Electromecánica completo y nivel superior en Mecánica automotriz.
Curso de electricidad avanzado)Experiencia laboral (especificar cuales): (Trabaje por años en el taller de Gas Monkey
Fui mecanico principal del presidente
Tuve de militar y participe en la guerra de las malvinas
Segurata y limpiador temporal del taller de mecanicos.)¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Quisiera poder llevarle el plato de comida a mi familia y dejarles algo de dinero para cuando me vaya asi ellos podran seguir su vida y yo irme en paz,ademas la mecanica siempre me mi vida y mi pasion.)¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
( Doy mi palabra y les mostrare que sere el mejor mecanico que exista en este pais.)Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación algunaFirma: ( Jacob Cornaro) S.D Aclaracion: (Jacob Cornaro)En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMecEn caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/AInformación OOC
Edad OOC: 18 Años
Discord: D0uski#4978
Cuanto tiempo le dedicas al servidor: 6/8 Horas diarias]
- Facundo_agustinCiudadano
Re: (Curriculum) Para Mecanico
Miér Mayo 19, 2021 6:44 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 19 de mayo a las 17:00 hs para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico
- Jacob CornaroCiudadano
Consulta
Sáb Mayo 22, 2021 6:52 am
Quisiera que me entrevista fuera cambiada a otra fecha porque por ciertos temas personales justo en ese momento no podia estar presente
Desde ya muchas gracias por su atencion
Desde ya muchas gracias por su atencion