¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jacob Cornaro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2021

(Curriculum) Para Mecanico  Empty (Curriculum) Para Mecanico

Mar Mayo 18, 2021 3:06 am
Sony_Deavis escribió:
(Curriculum) Para Mecanico  Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: (Jacob Cornaro)


Fecha De Nacimiento: (25/10/1960)


Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]


DNI: (406040770)


Residencia: (Buenos Aires)


Numero De Contacto: (105782)


Estudios Realizados: (Nivel primario completo, Bachiller con orientación en Electromecánica completo y nivel superior en Mecánica automotriz.
Curso de electricidad avanzado)


Experiencia laboral (especificar cuales): (Trabaje por años en el taller de Gas Monkey
Fui mecanico principal del presidente
Tuve de militar y participe en la guerra de las malvinas
Segurata y limpiador temporal del taller de mecanicos.)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Quisiera poder llevarle el plato de comida a mi familia y dejarles algo de dinero para cuando me vaya asi ellos podran seguir su vida y yo irme en paz,ademas la mecanica siempre me mi vida y mi pasion.)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

( Doy mi palabra y les mostrare que sere el mejor mecanico que exista en este pais.)

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: ( Jacob Cornaro)    S.D                                   Aclaracion: (Jacob Cornaro)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Información OOC


Edad OOC: 18 Años

Discord: D0uski#4978

Cuanto tiempo le dedicas al servidor:  6/8 Horas diarias
]
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

(Curriculum) Para Mecanico  Empty Re: (Curriculum) Para Mecanico

Miér Mayo 19, 2021 3:44 pm
(Curriculum) Para Mecanico  Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 19 de mayo a las 17:00 hs para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico
avatar
Jacob Cornaro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2021

(Curriculum) Para Mecanico  Empty Consulta

Sáb Mayo 22, 2021 3:52 am
Quisiera que me entrevista fuera cambiada a otra fecha porque por ciertos temas personales justo en ese momento no podia estar presente
Desde ya muchas gracias por su atencion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.