- MaateecasCiudadano
[Solicitud de Re-incorporacion PDLC] Nahuel Ramirez
Vie Mayo 21, 2021 9:22 pm
Nombre: Nahuel Ramirez
Rango Jerárquico Anterior: Oficial
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Renuncie a mi cargo ya que sentia que no le dedicaba el tiempo que juré dedicarle al Cuerpo Policial, luego de poder reflexionar sobre lo sucedido y ver que todavia me siento capacitado para volver al cuerpo envio la correspondiente carta para Re-incorporacion. Acepto una evaluacion hacia mi persona para que logren ver que mis conocimientos siguen intactos.
Saludos, Nahuel Ramirez.
Rango Jerárquico Anterior: Oficial
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Renuncie a mi cargo ya que sentia que no le dedicaba el tiempo que juré dedicarle al Cuerpo Policial, luego de poder reflexionar sobre lo sucedido y ver que todavia me siento capacitado para volver al cuerpo envio la correspondiente carta para Re-incorporacion. Acepto una evaluacion hacia mi persona para que logren ver que mis conocimientos siguen intactos.
Saludos, Nahuel Ramirez.
- cuentainactiva1554Ciudadano
Re: [Solicitud de Re-incorporacion PDLC] Nahuel Ramirez
Mar Jul 20, 2021 5:11 pm
![[Solicitud de Re-incorporacion PDLC] Nahuel Ramirez Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO le deseamos suerte para la próxima oposición.
Sub - Teniente Leonel Romero