¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ANDBLACK
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2020

INFORMACIÓN PERSONAL DE: Jayden Jack Empty INFORMACIÓN PERSONAL DE: Jayden Jack

Miér Mayo 26, 2021 9:43 pm
Nombre Completo: (Jayden Jack)

Fecha De Nacimiento: (3/11/1990)

Sexo: Hombre

DNI: (805262858)

Residencia: (Por ahora no tengo, pero en un futuro con mi trabajo excelente en el taller voy a poder comprar alguna.)

Numero De Contacto: (102640)

Estudios Realizados: (Tengo primaria y secundaria técnica echas )

Experiencia laboral (especificar cuales): (Trabaja de barrendero, grúa, minero, colectivero y granjero)

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Deseo pertenecer a la empresa MotorMec ya que tengo un encanto hacia los autos y porque estudié 6 años en una escuela técnica de automotor.)

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna.
( Yo juro comprometerme a seguir el ciclo laboral y cumplir cada cosa que mi jefe me ordene.

Firma: (Jayden Jack)

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzará con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC


Edad OOC: (15)


Discord: (Agustin 22#8320)


¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: (5-7 hs diarias, depende el dia.)
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

INFORMACIÓN PERSONAL DE: Jayden Jack Empty Re: INFORMACIÓN PERSONAL DE: Jayden Jack

Vie Jul 16, 2021 12:06 am
INFORMACIÓN PERSONAL DE: Jayden Jack Motorm10

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Facundo Martínez
Rango:  Subdirector Mecánico
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.