¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sofifernandez
Ciudadano
Ciudadano

(curriculum) Sofia Fernandez: Policia de Buenos Aires Empty (curriculum) Sofia Fernandez: Policia de Buenos Aires

Miér Mayo 26, 2021 11:08 pm
Nombre completo:[/Sofia Fernandez]

[b]DNI:[/239758194]

[b]Residencia domiciliaria:[/no]

[b]Número telefónico o celular:[105906]

[b]¿A que se dedica actualmente?:[/Trabajo en granja y ayudo a la gente sin vehículo a movilizarse (gratis)]

[b]Experiencia laboral:[/en otro server hice la función de policía pero no es tanto rol como este]

[b]Estado civil:[/cociendo a alguien]

[b]Nacionalidad:[/Córdoba Capital, Argentina]

[b]Lugar y fecha de nacimiento:[/16/08/2002, Nacida Córdoba Capital]

[b]¿Por qué desea ingresar a la academia?(La respuesta debe tener un minimo de 15 palabras):[/deseo ingresar a la academia porque me gusta mucho el rol de policia y me gustaria aportar muchas cosas a la ciudad, me gusta ayudar a la gente y luego en la vida real tengo pensado ser policía ]

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.

[b]((Datos OOC))

[b]Discord:[/Sofia Fernandez#9536]

[b]Edad:[/18]

[b]¿De que país eres?:[/Argentina]
[18:59]
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano

(curriculum) Sofia Fernandez: Policia de Buenos Aires Empty Re: (curriculum) Sofia Fernandez: Policia de Buenos Aires

Mar Jul 20, 2021 10:12 pm
(curriculum) Sofia Fernandez: Policia de Buenos Aires Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO le deseamos suerte para la próxima oposición.

Sub - Teniente Leonel Romero