¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agustin Sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Reporte a Ivan Tor Empty Reporte a Ivan Tor

Jue Mayo 27, 2021 6:58 pm
Nombre IC: Agustin Sanchez
Nombre reportado: Ivan Tor
¿Qué sucedió? Básicamente estaba trabajando yo en funeraria cuando me apareció la alerta del cuerpo coloco acudo, y me dirijo hacia el lugar, cuando llego el sujeto estaba con otra persona en el vehículo metiendo el cuerpo, yo accedí a sacárselo y el me empezó a querer sacar el vehículo mío (asiendo flood el para llevárselo ) como no pudo agarro el cuerpo de mi maletero y se fue arriba de un vehículo apretando la X con un cuerpo en sus manos haciendo PG.
Hora y fecha: 21.41
Otros: Aquí se podría ver como el sujeto reportado hace flood y PG subiéndose al coche con un cuerpo arriba y en movimiento

Reporte a Ivan Tor Captur16
Reporte a Ivan Tor Captur17
Diego Moras
Diego Moras
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Jue Mayo 27, 2021 7:04 pm
TOMO REPORTE
Las pruebas son claras, doy 24 HORAS para que el usuario reportado de su defensa.
Ivant983
Ivant983
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2021

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Vie Mayo 28, 2021 12:02 pm
Diego Moras escribió:
TOMO REPORTE
Las pruebas son claras, doy 24 HORAS para que el usuario reportado de su defensa.
hola soy ivan tor no fue así porqué yo puse el acudo antes y simplemente empezó a decir qué tenía que respetar la zona y le dije que puse acudo hasta a otro compañero le pasó lo mismo qué se quejó de Agustín Sánchez porqué dice qué pone acudo peró simplemente va y roba los cuerpo a lo cuál nuestro compañero dejó el labor porque no podía trabajar con el ya que cuándo ponía acudo él muchachos Agustín Sánchez iba y robaba los cuerpos
Ivant983
Ivant983
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2021

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Vie Mayo 28, 2021 12:21 pm
Diego Moras escribió:
TOMO REPORTE
Las pruebas son claras, doy 24 HORAS para que el usuario reportado de su defensa.
hasta el mismo podria decirlo que despues que paso esa cosa yo segui haciendo mi trabajo y cuando ponia acudo y yo iba o habia alguien le ponia el cuerpo en el auto y seguia mi trabajo respetando el cuerpo y el trabajo de uno , pero no fue lo que paso asi ya que el simplemente muestra la parte de que yo le cerraba la puerta para que no se valla pero no fue asi ya que no paso solo con migo paso con otro compañero hasta se pusieron a discutir por la radio y se llegaron a amenzar y el no muestra esa parte , hasta el compañero tuvo que dejar de trabajar porque agustin sanche no respetaba los cuerpo y la zona simplemente prosedia a poner acudo para que pueda decir que puso acudo que no vio el acudo del compañero y iba y sacaba el cuerpo como dice el saco el cuerpo del vehiculo donde yo y mi compañero estabamos trabajando cada vez que lo meti yo cerraba la puerta para que no valla pero tenia que abrir la puerta para sacar el cuerpo pero nunca me lleve su vehiculo claramente y me subi arriba del auto de mi compañero ya que el no dejaba de robar el cuerpo a lo que ya tubo barias quejas de que roba cuerpos de autos paso con barios compañeros pero el simplemente muestra esa parte porque yo no deje que se llevara el cuerpo a la diferencia de mis compañero no deje que se lo lleve y me lo lleve porque me parecia injusto que agustin sanches este robando cuerpos de los compañeros hasta que alguien no deja que robe el cuerpo y prosede a reportar pero el no muestra las quejas de los compañeros cuando dije que no use la radio para hablar con el compañero sobre este problema ocurrido es mas el me nombro barias veces y eso seria paniable porque claramente en la foto no se puede ver mi nombre , saludos y buenos dias a todos
Diego Moras
Diego Moras
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Vie Mayo 28, 2021 5:09 pm
Eso no justifica que puedas floodear con el 3 del pad numérico para que no se lleve el cuerpo porque es IC y lo tendrías que haber resuelto de otra manera y ¿Cómo justificas el PG de llevarse el cadaver arriba del auto?
Otra cosa a destacar es el NRH por parte de Agustín Sánchez, si este no presenta una defensa también será sancionado.
Ivant983
Ivant983
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2021

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Vie Mayo 28, 2021 5:43 pm
Diego Moras escribió:Eso no justifica que puedas floodear con el 3 del pad numérico para que no se lleve el cuerpo porque es IC y lo tendrías que haber resuelto de otra manera y ¿Cómo justificas el PG de llevarse el cadaver arriba del auto?
Otra cosa a destacar es el NRH por parte de Agustín Sánchez, si este no presenta una defensa también será sancionado.
pero no tengo yo el 3 numérico no entendí eso yo tengo un teclado 60% y otra cosa ya me dieron de baja asique tranca no puedo trabajar más jajaja asique todo bien
avatar
Agustin Sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Vie Mayo 28, 2021 10:02 pm
La verdad que el NRH no tengo justificación, pero el sujeto reportado esta defendiéndose con cosas IC ademas creo que no quieras pero tengo logs de cuando puse acudo primero solo digo eso.
Ivant983
Ivant983
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2021

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Sáb Mayo 29, 2021 1:22 am
Agustin Sanchez escribió:La verdad que el NRH no tengo justificación, pero el sujeto reportado esta defendiéndose con cosas IC ademas creo que no quieras pero tengo logs de cuando puse acudo primero solo digo eso.
decir es algo y mostrar es otro
avatar
Agustin Sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Sáb Mayo 29, 2021 5:23 am
Mostré todo lo antirol que hiciste, no te tengo que mostrar nada de lo que decis ya que solo te defendes ic
Ivant983
Ivant983
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2021

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Sáb Mayo 29, 2021 11:27 am
Agustin Sanchez escribió:Mostré todo lo antirol que hiciste, no te tengo que mostrar nada de lo que decis ya que solo te defendes ic
entonces no digas tengo pruebas cuando no tenes nada simplemente es decir
Diego Moras
Diego Moras
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Reporte a Ivan Tor Empty Re: Reporte a Ivan Tor

Sáb Mayo 29, 2021 7:55 pm
REPORTE ACEPTADO
Iván Tor será sancionado por FLOOD y PG, este no presento una defensa valida.
Agustín Sánchez será sancionado por NRH, este no presento una defensa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.